martes, 22 de octubre de 2013

Asesinato de JFK, información.

Mucho gusto a todos los que pasan por el blog, en especial a la gente de España u otro país de habla en español y digo en especial porque yo los comprendo, como la mayoría de la información de JFK esta en ingles (calculo que el 95%) al entrar al blog se topan con un montón de cosas que no tenían ni idea que existían, es por eso que me complace tener información muy especifica en español (que si me ha costado traducir) pero con el fin de que les vaya interesando mas este tema, ya que el motivo por el cual este tema no sea muy conocido fuera de USA es, aparte de que mas que nada es de cultura general muy folclórica de ese país, se debe a la poca información VERDADERA que se tiene del tema en español (refiriéndome a todo tipo de testimonios, vídeos, interrogatorios, reportajes,etc no teorías conspirativas) Muchas teorías son formuladas por mi, otras las investigo, el propósito de este blog no es confundir, si no llenar de información al lector y que el tenga la capacidad de elegir entre lo que cree que es verdadero y lo que cree que es falso, bueno un afectuoso saludo a los lectores del blog, que llegan buscando mas sobre este tema, si tienen alguna duda favor de comentar esta entrada, si yo se la responderé si no la investigo, ya saben que pueden escribir a mi correo iskoer@gmail.com o dejar su correo para comunicarnos y conversar, o si tienen dudas para que también podamos resolverlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario